Disfrutar de un Plan de Decoración te ofrecerá un diseño personalizado de todos y cada uno de los elementos que intervienen en la decoración de tu espacio, ya sea una sola habitación, toda tu casa o tu lugar de trabajo.
Cada servicio es totalmente personalizado, solo así el resultado se adaptará a cada persona, a sus necesidades y a sus gustos.

En el proceso de elaboración de un buen plan de decoración, se buscan y seleccionan los artículos que mejor encajan en el proyecto y se diseña una lista de compra personalizada con los distintos proveedores, ajustándonos al presupuesto.

«Contar con Ana para decorar nuestra casa de obra nueva ha sido una maravilla. Al explicarla nuestros gustos ella te clarifica todo en un momento, con una visión increíble y rápida, nos ha dejado maravillados. Merece la pena invertir en su profesionalidad. En sus manos parece fácil y a ti te da paz y seguridad. Volvería a contratarla ahora mismo.»
BELÉN Y JUAN CARLOS

Despreocúpate y confía, yo te ayudo a hacer de tu casa el hogar que necesitas.

Son muchas las decisiones que hay que tomar en esta fase y una ayuda con el proceso se agradece porque es fácil que esto nos abrume y nos bloquee.

Lo importante es conocernos y entender qué te ha traído hasta aquí, después iremos avanzando de la mano en un proceso que durará de 3 a 6 meses. Para este servicio será necesario hacer mediciones del espacio y elaborar planos.

Para que todo este trabajo resulte perfecto, trabajaremos en una primera fase definiendo el estilo decorativo y trasladándolo a todas las estancias de la vivienda, concretando una paleta de colores con la que trabajar y teniendo en cuenta siempre el equilibrio entre estética y funcionalidad. Se trata de diseñar un espacio en el que te sientas muy a gusto.

Podemos trabajar las paredes, con pintura, molduras o papel pintado y también revestirlas con celosías o paneles 3D. Todo lo referente al mobiliario de las diferentes estancias, mesas, sillas, sofás, butacas, mesillas, armarios, camas, escritorios, soluciones de almacenajes, incluso mobiliario a medida para soluciones más personalizadas. La última parte del proceso tiene que ver con todos los elementos decorativos, como cortinas, cuadros, alfombras, ropa de cama, cojines, lámparas y adornos en general.

Son muchas las personas que contratan primero la Asesoría y después quieren continuar con un Plan de Decoración para aterrizar todas esas ideas que se han hablado. En este caso disfrutan de un descuento en el Plan de decoración.

Con un plan de decoración todo el proceso es más fácil, se optimizan mejor los recursos y lo que es mejor, te permite disfrutar del proceso sabiendo que el resultado te va a encantar. 

¿TIENES UN MONTÓN DE IDEAS PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

necesitas una asesoría

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y mejorar tu experiencia de navegación. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Configurar y más información
Privacidad