¿Quieres vender tu casa y sacarle el máximo partido? ¿o quieres alquilar tu inmueble pero a mayor precio del que te están ofreciendo?
Es el momento de invertir para luego ganar más.
El Home Staging es una técnica que va a permitir que tus espacios, ya sean para alquilar o vender, luzcan mucho más con muy poco.
Solo es necesario mucho amor, de ese que mira con buenos ojos y resaltar todos los aspectos positivos que tu espacio pueda ofrecer. Y un poco de presupuesto que servirá para mejorar los aspectos más negativos que nos vamos a encontrar.
Con una visión de conjunto y una estrategia clara para saber dónde destinar los esfuerzos económicos conseguimos que el espacio se vea renovado y actual, resultando mucho más atractivo que antes. No siempre es necesario comprar demasiadas cosas. La mayoría de las veces el espacio ya gana mucho solo con retirar decoración y mobiliario que haya de más y organizando lo que se queda. A veces se pueden aprovechar muchas cosas de las que están y darles una nueva vida con un poco de pintura. Luego quedaría embellecer lo que hay. Para el amueblamiento y la decoración se opta por colores neutros que puedan encajar con el mayor número de personas y aunque se busca crear espacios ligeros sin demasiados muebles ni elementos decorativos, la atención y el cuidado de los pequeños detalles y de que todo esté coordinado, sin duda marcará la diferencia y creará rincones con encanto que impacten en quienes lo visitan.Si te gusta la idea, pero no sabes cómo hacerlo, no te estreses, llámame, yo lo hago por ti. Después de una conversación telefónica previa, quedaremos en tu domicilio o en el espacio que quieras cambiar para poder aclarar todas las dudas in situ.
«Lo que más me sorprendió de trabajar con Ana fue descubrir todo lo que podía dar de sí mi casa y el poco partido que yo le estaba sacando, por no hablar de que yo no tenía ni idea de tratar con los diferentes profesionales, carpintero, pintor, electricista… También me ayudó a definir un estilo (hasta ahora ni me lo había planteado) y unas prioridades en base a las necesidades de mi familia. Todo muy lógico y sencillo cuando ella te lo explica. Sólo puedo decir: ¿cómo no ha aparecido antes en mi vida?, Ana, sin duda te necesito y te recomiendo.»
ELENA C.