¿Tienes muchas ideas para tu casa pero no sabes bien cómo unificar los estilos que te gustan, como aprovechar mejor los espacios o qué tipo de muebles elegir?
Estas y otras dudas quedarán resueltas en tu asesoría.
Este servicio es ideal si tienes una mudanza a la vista, si necesitas reestructurar tu casa para que se adapte a nuevos usos, si aumenta la familia y toca reorganizar espacios, si quieres hacer un cambio general o si próximamente te entregan tu vivienda de obra nueva y tienes que decorarla integrando lo que ya tienes. También han contratado este servicio personas que como paso previo a plantearse una obra quieren ver opciones y cómo optimizarla. O si has comprado una vivienda sobre plano y la constructora te da la posibilidad de hacer modificaciones sobre la marcha.
¿Cómo es una asesoría?
Después de una conversación telefónica previa, quedaremos en tu domicilio o en el espacio que quieras cambiar para poder aclarar todas las dudas in situ. En una mañana o una tarde y de forma verbal, tendrás la información y nociones necesarias para poder avanzar con tu proyecto sea el que sea.
¿Qué conseguirás?
Tanto si quieres renovar el baño, como si acabas de mudarte y quieres redecorar, puede ser que te enfrentes a decisiones sobre las que no tienes una opinión formada y mucho menos experiencia, o quizá si que tengas una idea muy clara de lo que quieres conseguir pero no sepas por donde empezar ni qué debes tener en cuenta para alcanzar tu objetivo. Con mi asesoría tendrás una visión profesional para que puedas organizarte, sacar el mayor partido a los cambios que tienes en mente y ahorrar tiempo y dinero en imprevistos.
- Te aportaré una visión general para saber por dónde empezar
- Definiremos tu estilo decorativo
- Te aconsejaré sobre materiales
- Elegiremos paletas de colores
- Tipo de mobiliario y elementos decorativos
- Primeros pasos y plan de ejecución
Con todo esto claro podrás continuar tú, ya que esta asesoría será suficiente para aclarar ideas, planificar y poder avanzar con mucha más confianza.
«Contratar a Ana para asesorarme en la decoración de mi casa nueva ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer. Es una gran profesional, apasionada y resolutiva. Me ha ayudado con la definición de estilo, la elección de los muebles y diferentes elementos decorativos, con la planificación del proceso y con la ejecución. Me ha aportado muchas soluciones que mejoraban la funcionalidad de mi casa así como ideas decorativas. Me ha encantado trabajar con Ana y gracias a ella mi casa me encanta.»
CRISTINA