Hola soy Ana Pouso, interiorista y decoradora especializada en descubrir la belleza oculta de los espacios cotidianos

Mis pasiones, las personas y la decoración. No siempre me he dedicado al interiorismo. La mitad de mi trayectoria profesional se la he dedicado a las personas desde la educación, educación social, coaching, educación emocional y educación familiar donde pude comprobar la importancia que tiene el espacio en que vivimos en las relaciones que creamos en él.
La forma en que habitamos nuestro hogar, el uso que hacemos de él, cómo nos movemos por él y cómo los colores, mobiliario y elementos decorativos nos hacen sentir, habla mucho de las personas, de cada una de las que viven en él.
De esta forma el concepto de Habitat empezó a tomar más protagonismo en mi trabajo al comprobar que modificando el entorno se facilitaban los cambios familiares que me habían llevado hasta allí, a cada hogar.

El por qué de mi trabajo

Una cocina mejor comunicada con el resto de la casa, un salón donde todas las personas y todas las actividades quepan, una habitación infantil bien distribuida donde cada cosa tenga su lugar, una habitación de adolescente con identidad que le acompañe en la aventura de crecer. Y de esta forma se me fueron uniendo las pasiones y sin terminar de dejar una, empecé con la otra y cuando aún no tenía formación reglada ni mi propio estudio de interiorismo, ya ayudaba a mis clientes a rediseñar su espacio para que cada persona tuviera sus necesidades cubiertas, cada cosa tuviera su sitio y cada rincón fuese su mejor versión, consciente de que el espacio forma parte fundamental del bienestar individual y de que es muy importante en la dinámica familiar. Y así casi sin ser consciente de ello me fui convirtiendo en interiorista y diseñadora, descubriendo la belleza y el potencial en los rincones cotidianos y comprobando cómo se convierten en testigos de las personas que los habitan. En la actualidad y desde que aposté por formarme cursando estudios superiores de Arquitectura de interiores, Interiorismo, decoración y Home staging he volcado mi tiempo y pasión de forma exclusiva a mi estudio de interiorismo al servicio de quien necesita mejorar la relación con su casa, sentirse bien en ella y encontrar la mejor forma de habitarla.

Lo que me distingue

Me gusta trabajar muy de cerca con mis clientes por lo que comparto con ellos un montón de emociones en cada uno de mis proyectos, desde la ilusión del inicio hasta la ansiedad que produce cada pequeño revés, por eso, gracias al vínculo de confianza que se genera en mi trabajo hoy por hoy tengo una idea clara de por qué me eligieron y qué es lo que más valoraron de mi trabajo.   Según el feedback que recibo lo que más me distingue es mi empatía, la escucha activa, cómo invado sus casas y sus vidas sin ser invasiva, el trato personalizado en cada caso y mi claridad de pensamiento. Mis clientes me suelen agradecer lo rápido que capto sus necesidades aportando ideas que ni se habían planteado en un principio y lo fácil que parece cada paso cuando cuentan conmigo. En proyectos de gran envergadura y reformas integrales donde son muchas cosas a tener en cuenta suelen valorar mucho el poder delegar en mí la visión del conjunto así como la resolución de conflictos que puedan surgir.
Y es que al fin y al cabo lo que queremos al iniciar una reforma o un cambio de decoración de nuestra casa, es mantener durante todo el proceso esa ilusión maravillosa del comienzo y que todo el esfuerzo que supone en dinero, tiempo y energía termine con éxito y cumpla con nuestras expectativas. Para esto puedes contar conmigo.

¿TIENES UN MONTÓN DE IDEAS PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

necesitas una asesoría

Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y mejorar tu experiencia de navegación. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Configurar y más información
Privacidad